You are here: Home » CDT Colombia » CDT Bancolombia » CDT Personal Plus de Bancolombia

CDT Personal Plus de Bancolombia

Bancolombia

El Grupo Bancolombia, ofrece su servicio Personal Plus, con una amplia cartera de productos de CDT´s en el cual puedes elegir el plazo, la periodicidad de pago de intereses y la forma de pago de los mismos. Además, podrá elegir si prefiere una tasa fija o una variable.

Entre los beneficios que tendrá está la de una rentabilidad inmediata, es decir desde el momento que constituye el título de valor, renovación automática, con un período de gracia remunerado. Además, de inmediata liquidez, frente a una posible venta en el mercado, sumado a una tasa competitiva que le hace frente al resto de las que andan girando en el mercado.

  • CDT Capitalizable: Es una  modalidad de inversión en CDT que se constituye con una tasa de interés fija o variable durante todo el período de su vigencia.
  • CDT No Capitalizable: Es una forma de inversión a través de un título valor, negociable en el mercado secundario de valores (Valores Bancolombia y Bolsa de Valores), que permite invertir dinero proveniente de excedentes de liquidez, con un monto mínimo de inversión de $1.000.000.
  • Inversión Virtual:La Inversión Virtual está diseñada para personas dinámicas como tú que quieren iniciar un ahorro obteniendo excelentes rendimientos y de la manera más práctica, sin necesidad de acercarte a una de nuestras sucursales.

Leasing Bancolombia S.A. – Compañía de Financiamiento

  • CDT Leasing Bancolombia Capitalizable: Es una novedosa modalidad de inversión, que se constituye con una tasa de interés fija o variable durante todo el periodo de su vigencia y además tiene la ventaja de reinvertir automáticamente los intereses que se generan al momento del vencimiento del título
  • CDT Leasing Bancolombia No Capitalizable: Es una forma de inversión a través de un título valor, negociable en el mercado secundario de valores (Valores Bancolombia y Bolsa de Valores), que te permite invertir dinero proveniente de excedentes de liquidez.
  • CDT Tasa Fija: El Certificado de Depósito a Término CDT Tasa Fija Leasing Bancolombia es una inversión de renta fija que te permite invertir tu dinero proveniente de excedentes de liquidez.
  • CDT Leasing Tasa Fija Desmaterializado a través de Mesa de Dinero: El Certificado de Depósito a Término CDT Tasa Fija Desmaterializado a través de Mesa de Dinero Leasing Bancolombia es una inversión de renta fija que te permite invertir tu dinero proveniente de excedentes de liquidez.
  • CDT Leasing Plus Tasa Fija: El Certificado de Depósito a Término, CDT Tasa Fija Plus Leasing Bancolombia es una inversión de renta fija que te permite invertir dinero proveniente de excedentes de liquidez a partir de 30 días con un monto mínimo de apertura de $5.000.000.
  • CDT Leasing Plus Tasa Variable: El Certificado de Depósito a Término, CDT Tasa Variable Plus Leasing Bancolombia es una inversión indexada a la DTF más unos puntos adicionales que te permite invertir tu dinero proveniente de excedentes de liquidez.

Factoring Bancolombia

  • CDT Factoring: El Certificado de Depósito a Término (CDT) Factoring Bancolombia es una de las opciones de inversión segura y eficiente, con la cual se puede elegir el plazo, la periodicidad de pago de intereses y la forma de pago de los mismos.

Comments are closed.

Scroll To Top