You are here: Home » CDT Colombia » CDT Internacional » CDT Tradicional de Internacional

CDT Tradicional de Internacional

internacional

Compañía de Financiamiento Internacional tiene su CDT Tradicional, un tipo de inversión pensada para cubrir las necesidades del cliente y que cuenta con el aval del Fogafin para proteger su depósito.

Con un período de inversión que va desde los 30 días y una tasa de interés anual acorde al período, podrá abrir su CDT con un monto mínimo de $ 100 mil y la posibilidad de elegir el período de pago de los fondos generados por una rentabilidad atractiva.

Pero además de elegir la periodicidad del pago de intereses, podrá elegir en dónde quiere que se realicen, esto es, la opción de cobrarlos personalmente o que se debiten automáticamente en una cuenta de ahorros que usted indique.

De más está decir que como todo CDT se constituirá como un título de valor que puede ser transferible mediante endoso, cancelado o con la posibilidad de optar por compartir la propiedad de este.

A diferencia de otras compañías, Internacional le permite manejar sus inversiones desde su hogar, esto se logra con la visita de un profesional de la empresa a su casa, que lo asesorará sobre las condiciones actuales y las posibilidades que tiene por poseer el CDT.

Resta por decir que contará con el manejo desmaterializado de sus inversiones, a través del depósito central de valores.

Para más información sobre las tasas y su actualización, acceda aquí

Comments are closed.

Scroll To Top