You are here: Home » CDT Colombia » CDT Internacional » CDT Tasa Variable Internacional

CDT Tasa Variable Internacional

internacional

En lo que respecta a Certificados de Depósito a Termino que ofrece Internacional Compañía Financiera, resta hablar de su CDT Tasa Variable, una de las tres opciones de inversión que presenta esta empresa para sus clientes.

Como bien se sabe los CDT´s a Tasa Variable son una alternativa un tanto más rentable que otro tipos de inversión similares, pues con ellas se obtienen tasas de interés específicas sumadas a la rentabilidad que ofrece la DTF.

El tiempo para constituir este producto varía entre los tres y los sesenta meses, con un monto mínimo de apertura de $100 mil, pero con una rentabilidad algo mayor que los otros productos que ofrece la entidad.

Cabe destacar, que como todo producto que se encuentre avalado por la ley, este cuenta con un seguro de depósitos del Fogafin, que le brinda tranquilidad al cliente sobre su dinero.

Por otra parte, este se constituirá como un título de valor negociable, endosable y de propiedad compartida. Así, si necesita contar de manera inmediata con el dinero, este estará a su disposición gracias a la venta que puede realizar en el mercado de valores.

Comments are closed.

Scroll To Top