You are here: Home » CDT Colombia » CDT GNB Sudameris » CDT tasa variable de Banco GNB Sudameris

CDT tasa variable de Banco GNB Sudameris

LBsudameris

El Banco GNB Sudameris, en su amplia cartera de productos de inversión (CDT tasa fija, CDT opción, CDT largo plazo) ofrece su CDT a tasa variable, una forma de inversión con una rentabilidad acorde al plazo elegido por el cliente, más puntos adicionales.

Con plazos que van desde los 90 dias, hasta los 18 meses, usted obtendrá un título valor que le reconoce rendimientos a una tasa de interés variable según el plazo pactado, con el cual puede negociar en el mercado ya que es endosable.

Además, su capital estará indexado a la DTF más puntos adicionales que le permitirá mayor rentabilidad frente a otros productos. Por último, el monto mínimo de apertura es de $ 500 mil lo que ya le asegura que comenzará a recibir intereses y la renovación se hará en forma automática al momento del vencimiento.

Finalmente, esta inversión en pesos, le permite al cliente la entrega personalizada de títulos en oficinas o en la dirección que el cliente disponga, lo que asegura la seguridad de las personas y la inversión.

Comments are closed.

Scroll To Top