You are here: Home » CDT Colombia » CDT Bancolombia » CDT Pesos Bancolombia

CDT Pesos Bancolombia

Bancolombia tiene entre sus productos financieros el Certificado de Depósito a Término (CDT), una de las opciones de inversión que existen en el mercado, pudiendo elegir el plazo, la periodicidad de pago de intereses y la forma de pago de los mismos.

Los CDT de Bancolombia ofrecen tasas fijas y variables de acuerdo con el plazo y son negociables en el Mercado Secundario de Valores antes de su fecha de vencimiento.

Con renovación automática con período de gracia remunerado para CDT Bancolombia y no remunerado para CDT Leasing Bancolombia ofrecen liquidez para las siguientes ofertas:

CDT Capitalizable

Esta modalidad de inversión en CDT se constituye con una tasa de interés fija o variable durante todo el período de su vigencia y además, tiene la ventaja de reinvertir automáticamente los intereses que genera al momento del vencimiento del título.

CDT No Capitalizable

Es una forma de inversión a través de un título valor, negociable en el mercado secundario de valores (Valores Bancolombia y Bolsa de Valores), que permite invertir dinero proveniente de excedentes de liquidez, con un monto mínimo de inversión de $1.000.000 de pesos.

Inversión Virtual

Está diseñada para personas que no quieren acercarse a las sucursales, ya que sólo tienen que hacer una transferencia de fondos desde su cuenta Bancolombia.

CDT Factoring

El Certificado de Depósito a Término (CDT) Factoring Bancolombia permite elegir el plazo, la periodicidad de pago de intereses y la forma de pago de los mismos.

Más información en la web de Bancolombia.

Comments are closed.

Scroll To Top