You are here: Home » CDT Colombia » CDT Internacional » CDT Paso a Paso de Internancional

CDT Paso a Paso de Internancional

internacional

En aquellas personas que buscan invertir su dinero y obtener beneficios para un fin determinado, Internacional Compañía de Financiamiento ofrece su CDT Paso a Paso.

Esta inversión, que guarda muchas similitudes con lo que puede ser un ahorro programado o con una cuenta AFC, pero con todas las ventajas que representa un CDT; y que se constituye con un monto que va desde los $ 100 mil.

El período de inversión, varía entre los 6 a los 36 meses y la rentabilidad que aporte, será acorde al tiempo que elija el cliente en el momento de la apertura.

Entre las ventajas que ofrece este CDT es la de estar exento del 4 x 1000, lo que ayudará a tener una rentabilidad aun más alta. De todos modos, ya de por sí es segura, porque los Certificados de Depósito a Termino son los más estables del mercado y los de mayor confiabilidad.

Sumado a todo lo anteriormente dicho, contará con el asesoramiento de los especialistas -que conforman el staff de la financiera- que lo guiarán para que tome las mejores decisiones y lo orientarán en cualquier tipo de duda que tenga.

Comments are closed.

Scroll To Top