You are here: Home » CDT Colombia » CDT Bancolombia » CDT no capitalizable Bancolombia

CDT no capitalizable Bancolombia

Bancolombia

En su amplia cartera de productos de inversión, el Grupo Bancolombia ofrece la opción de “CDT no capitalizable”, en plazos que van desde los 30 días y la posibilidad de elegir una tasa fija desde los 30 días o una tasa variable más los puntos de la DTF.

Este CDT tiene un monto mínimo de apertura de un millón de pesos, y entre las variantes de plazos los hay desde los 30 días para las tasas fijas y desde los 360 para las tasas variables. Además, como otros productos de su tipo, este constituye un título de valor negociable en bolsa.

Otra característica es la fraccionalidad del título, puede fraccionarlo en las partes que desee y de esta manera, si necesita una porción del dinero invertido, podrá disponer de alguna de estas partes cuando quiera. Sumado a esto, el título puede ser endosado, de manera que compartirá la propiedad con quien usted desee.

Por último y no menos importante, al vencimiento del plazo fijado para su CDT contará con un periodo de gracia remunerado al 1.98% E.A. (tasa de interés efectiva anual) que se puede generar así:

– De 10 días de calendario incluyendo la fecha de vencimiento, si el título expedido es mayor o igual de 90 días.
– De 3 días calendario incluyendo la fecha de vencimiento, si el título es menor o igual de 89 días.

cdtnocapi

Comments are closed.

Scroll To Top