You are here: Home » CDT Colombia » CDT Bancolombia » CDT capitalizable de Bancolombia

CDT capitalizable de Bancolombia

Bancolombia

El Grupo Bancolombia, ofrece su CDT Capitalizable que se constituye con una tasa fija o variable y que tiene como ventaja la reinversión automática de los intereses que se generan al vencimiento de este título de valor.

Con este tipo de CDT usted, podrá tener más rentabilidad que con otros productos similares; y si elige una tasa fija, podrá invertir desde los 30 días, mientras que la modalidad de tasa variable será desde los 360 días y su rentabilidad se verá incrementada ya que se suman los puntos extras de la DTF.

El monto mínimo de apertura,  que es un poco alto con respecto a sus otros CDT, va desde el millón de pesos. Además, el pago de los intereses se realizará solo al momento del vencimiento de su inversión.

Por otro lado, el período de gracia es de 10 días incluyendo la fecha de vencimiento, si el título expedido es mayor o igual a 90 días. y de 3 días  incluyendo la fecha de vencimiento, si el título es menor o igual a 89 días. Además, la negociabilidad del mismo es por endoso.

Por último, con respecto al período de gracia, este será abonado con una tasa anual de casi dos por ciento.

Pantallazo

Comments are closed.

Scroll To Top