You are here: Home » CDT Colombia » CDT Bancafé » CDT Bancafé

CDT Bancafé

bancafe.jpg

Para invertir su dinero de acuerdo a sus necesidades, con una alta rentabilidad, Bancafé ofrece sus Certificados de Depósito a Termino (CDT), a tasas fijas y en pesos.

Con un monto de apertura mínimo de $ 1.000.000 invertido a un plazo que va entre los 30 y 360 días, acceda a los beneficios que ofrece una inversión de este tipo, sumado a que una vez contratado el servicio puede hacer todo en forma electrónica, desde la comodidad de su hogar.

En tanto, si su intención es abrir una cuenta CDT puede hacerlo en cualquier oficina del banco, en el momento que complete el formulario de vinculación, presente una fotocopia del documento y un certificado laboral en original con menos de 15 días de antigúedad, donde conste fecha de vinculación, cargo, tipo de contrato y sueldo básico mensual. Por otro lado, si quiere cancelar el servicio, simplemente se dirige a la oficina en donde abrió la cuenta y listo.

También, en la fecha de vencimiento, puede retirar los intereses o reinvertirlos, junto al monto inicial de su depósito. Pero si por algún motivo no puede asistir el día de vencimiento, el título se prorroga con las mismas condiciones al momento de constituirse.

CDT2

Comments are closed.

Scroll To Top