You are here: Home » CDT Colombia » CDT Banco Caja Social » CDT a tasa variable del Banco Caja Social

CDT a tasa variable del Banco Caja Social

logo banco caja social

Para los que buscan invertir su capital, el Banco Caja Social ofrece sus Certificados de Depósito a Termino, con interéses a tasa variable, según el plazo y monto pactado al momento de contratar el servicio.

Con una apertura mínima de $ 500 mil y con plazos que van desde los 30 a los 365 días, podrá disponer de una inversión segura y rentable (en pesos), con la que podrá negociar en mercado -si es que necesita del dinero en forma inmediata- o esperar el pago de intereses mensual, trimestral o semestral.

Por otro lado, podrá elegir la forma de apertura entre efectivo, cheque, débito en cuenta o reinversión, sumado a la exención del gravamen que pagará el banco en el momento de la liquidación.

También, podrá decidir el tipo de manejo entre uno individual, conjunto o alternativo, en compañía de beneficios como una tasa de interés variable indexada a la DTF. Esto, hace que por su facilidad de apertura y la amplia red de oficinas Banco Caja Social BCSC -a nivel nacional- sea una buena opción, en lo que refiere a tasas variables, del mercado.

cajasocialtasavariable

4 comments

  1. en el mes de diciembre abri un CDT, en el banco caja social, de un monto de 5 millones a termino fijo y un plazo de 365 dias , desearia saber cuanto acumularia de interes durante el tiempo acordado ,,
    gracias

    tobias daza

  2. El banco caja social, tiene simuladores en su página web. Ahí podrá despejar sus dudas

  3. BUEN DIA DESEARIA SABER CUANDO ES LA TASA DE INTERES DE UN CDT DE 5000000 POR 3 MESES Y LOS REQUISITOS GRACIAS Y DONDE QUEDAN LAS SEDES EN BUGA- VALLE Y CALI – VALLE CON TELEFONOS FIJOS GRACIAS

Scroll To Top