You are here: Home » 2011 » May

Monthly Archives: May 2011

CDT de Cooperativa de Financiamiento de Antioquía

Para las personas naturales y jurídicas que quieran invertir su dinero de manera confiable y segura, la Cooperativa de Financiamiento de Antioquía ofrece su producto CDT para que deposite allí su dinero y obtenga una rentabilidad acorde a lo que dicta el mercado. Es así, que usted podrá elegir el período de su inversión en plazos que van desde los ... Read More »

CDT Tasa Variable Internacional

En lo que respecta a Certificados de Depósito a Termino que ofrece Internacional Compañía Financiera, resta hablar de su CDT Tasa Variable, una de las tres opciones de inversión que presenta esta empresa para sus clientes. Como bien se sabe los CDT´s a Tasa Variable son una alternativa un tanto más rentable que otro tipos de inversión similares, pues con ... Read More »

CDT Paso a Paso de Internancional

En aquellas personas que buscan invertir su dinero y obtener beneficios para un fin determinado, Internacional Compañía de Financiamiento ofrece su CDT Paso a Paso. Esta inversión, que guarda muchas similitudes con lo que puede ser un ahorro programado o con una cuenta AFC, pero con todas las ventajas que representa un CDT; y que se constituye con un monto ... Read More »

CDT Tradicional de Internacional

Compañía de Financiamiento Internacional tiene su CDT Tradicional, un tipo de inversión pensada para cubrir las necesidades del cliente y que cuenta con el aval del Fogafin para proteger su depósito. Con un período de inversión que va desde los 30 días y una tasa de interés anual acorde al período, podrá abrir su CDT con un monto mínimo de ... Read More »

Bonos Banco Colpatria

Otra de las alternativas a los CDT, para conseguir buenas tasas de interés, es a través de los bonos subordinados. En esta oportunidad, Banco Colpatria Multibanca, anunció la colocación de bonos subordinados en el mercado de valores colombiano, por una suma de $45.600 millones. Esta oferta corresponde al programa de emisión de bonos ordinarios y subordinados ya autorizado por la ... Read More »

CDT´s Internacional

La compañía de financiamiento, Internacional, ofrece su amplía cartera de productos de inversión, diseñados acorde a la necesidad de los clientes. Estos CDT´s ofrecen rentabilidad, seguridad, solidez y respaldo, así como excelencia en el servicio prestado al cliente. CDT tradicional: Una inversión en donde se verá asesorado por los especialistas en la materia. El plazo para realizar las inversiones va ... Read More »

CDT Oro de Coltefinanciera

Coltefinanciera Sociedad Anónima ofrece su Certificado de Depósito a Termino a tasa fija y con una rentabilidad acorde al plazo que elija el cliente y a lo que determine el mercado, al momento de la constitución del depósito. El monto de apertura es de $ 100 mil, con plazos que van desde los 30 días. Además, en cuanto al pago ... Read More »

CDT Finamérica

Finamérica ofrece sus productos CDT, como una forma segura y confiable para invertir su dinero.Además, la rentabilidad que obtenga será acorde al plazo que elija, sumado a la tasa que elija que será acorde a si es fija o variable. Con un monto mínimo de apertura de $ 50 mil pesos podrá elegir el plazo a invertir, si es para ... Read More »

CDT Macrofinanciera

Para aquellos que busque invertir su excedente de liquidez, podrán optar por el CDT que ofrece Macrofinanciera. Es así que podrá invertir en una empresa que se compromete a cuidar su dinero y a que este se incremente con una rentabilidad acorde al mercado y con la seguridad que le ofrece la entidad. Con plazos que van desde los 30 ... Read More »

Asobancaria

En los últimos tiempos, se han leído notas en donde se refleja la opinión del Presidente de Asobancaria, ya sea por cuestiones que vinculaban al gobierno y a los bancos o por cuestiones financieras que solo tenían que ver con estos últimos. De manera, muchos tienen presente a la entidad de nombre, sin embargo pocas personas están al tanto de ... Read More »

Scroll To Top