You are here: Home » CDT Colombia » CDT Bancamia » Rentamia de Bancamia

Rentamia de Bancamia

asdfaBajo el lema “Programe su futuro y el de su familia”, Bancamia ofrece CDT al que llama Rentamia, un plan de inversión desde los $50.000 a tasas competitivas acordes al plazo elegido (30; 60; 90, hasta 360 días).

Con la fotocopia de su documento con firma y huella, la solicitud de vinculación, una constancia de ingresos y la declaración de renta del último período gravable, puede abrir su cuenta CDT y disfrutar de los beneficios que obtendrá con este tipo de inversión. Además, si el plazo es de 30 días todos los meses contará con dinero que podrá retirar únicamente en la oficina en donde inició el trámite.

Por otro lado, al ser su cuenta un valor, podrá adosarla a terceros o negociar con ella cuando lo desee. También, contará como beneficio la exención del 4 x 1000 ya que dicho compromiso será tomado por Bancamia, sumado a que no tendrá que estar pensando constantemente en ir a renovar, cuando sea el período de vencimiento, esto será hecho automáticamente por el banco y se respetará el acuerdo inicial.

Mientras, los intereses ganados por los vencimientos, pueden esperarlo y usted los retirará cuando lo considere oportuno. En el caso de que la tragedía invada a su familia, el banco asumirá la responsabilidad de la devolución a los herederos, como marca la ley.

Pantallazo

Comments are closed.

Scroll To Top