You are here: Home » CDT Colombia » CDT Bancolombia » Productos Bancolombia

Productos Bancolombia

Bancolombia

El Grupo Bancolombia, es sin dudas, uno de los bancos más reconocidos y con mayor peso a nivel nacional, ésto se debe a muchos factores, pero sin duda algo que caracteriza a la entidad, es la gran oferta de productos para diferentes sectores bien caracterizados.

Si bien, gran parte de los artículos relacionados al Bancolombia, gira en torno a la modalidad personas, también están las modalidades Personal Plus, Preferencial, Banca privada, Emprendedor, Pyme, Empresas y para Gobiernos.

Ahora, sin profundizar mucho en cada una de los productos dirigidos a cada nicho en particular, se caracterizarán aquellos que no fueron extensamente tratados en los artículos disponibles, para que el cliente, pueda elegir qué oferta se adapta mejor a sus necesidades financieras.

-Banca Personal: Dirigido exclusivamente a personas con ingresos inferiores o iguales a dos salarios mínimos, ofrece productos de crédito, de ahorro, CDT en pesos, pensiones, fondos de inversión y Giros.

-Personal Plus: Para personas con ingresos mayores a dos salarios mínimos y menores a catorce; posee una oferta similar a la clásica Personal, pero con productos exclusivos para clientes con mayores ingresos y con ventajas exclusivas para el sector.

-Preferencial: Una exclusiva cartera de productos dirigida a personas con ingresos mayores a 14 saldos mínimos, con posibilidades de inversión mucho más amplia y con la posibilidad de acceder a CDT en dólares.

-Banca Privada: Pensado para personas con inversiones que superan los 100 mil dólares y que necesitan de un asesoramiento especializado para sus necesidades.

-Emprendedor: Producto exclusivo para una persona emprendedora con ventas menores a 524 salarios mínimos.

-Pyme: Para empresarios que superan en ingresos los 542 salarios mínimos y que están por debajo de los 32.500 SMMLV.

-Empresas: Una banca dirigida a quienes superan los $ 15000 millones anuales, con productos dirigidos a cubrir las necesidades del sector.

-Gobierno: Banca exclusiva para entidades oficiales, municipios y cualquier entidad estatal.

-Colombianos en el exterior: pensado exclusivamente para aquellos que se encuentran fuera del país y necesitan de una entidad de confianza y conocida.

Comments are closed.

Scroll To Top