You are here: Home » CDT Colombia » CDT Grupo Helm » Deposito simple de Helm Mujer

Deposito simple de Helm Mujer

helmmujer_logo

Como se aclaró en los comienzos de este blog: “El deposito es una colocación de dinero en una cuenta bancaria contratada por cualquier cliente que recibe allí conceptos en dinero como el pago de su salario, cobro por servicios, o solamente la utiliza para ahorrar dinero y no andar con el efectivo en la mano”. También, se destacó que se hará centro en este medio es lo que corresponde a los CDT´s.

Sin embargo, existen otros tipos de inversiones que consisten en depósitos como es el caso del “Depósito Simple” que ofrece el Grupo Helm.

Este tipo de inversión generará interés en un plazo determinado por la clienta y estos serán acordes a las tasas del mercado vigentes, en el momento de la constitución del depósito. De todas maneras, cabe destacar que a diferencia de los CDT´s -que es el eje central del sitio- este tipo de depósitos no se constituyen como un título de valor.

En continuo con la descripción del producto, es para destacar que esta inversión es en dólares y con un monto mínimo de 25 mil para su apertura. De igual modo, los intereses se pagarán al vencimiento del depósito y se constituírán en una cuenta corriente que especifique la titular.

Por último, según aclara la entidad, la mujer que necesite más información deberá comunicarse personalmente en los siguientes números:
Bogotá: 623601
Medellín: 3120677
Cali: 6601851
Barranquilla: 3564420

Comments are closed.

Scroll To Top