El Grupo Helm sectorizando una porción del público al que apunta, desarrolló toda una nueva propuesta de productos de inversiones para la mujer. En este caso, la entidad ofrece su inversión CDT a tasa fija y con una rentabilidad acorde al plazo elegido por la clienta.
A su vez, para mayor seguridad de la inversora, el banco emite CDTs para que sean custodiados en forma electrónica por Deveval* (Depósito Centralizado de Valores de Colombia) que los protege de falsificación o cualquier daño físico que se le pueda realizar al título de valor.
Pero sobre lo que más hincapié hace la financiera, es sobre la comodidad de poder manejar su inversión desde la comodidad de su casa, gracias al trabajo con el CDT virtual.
Para constituirlo el banco ofrece la siguiente guía:
- Ingresa por la opción del menú construir CDT y DAT virtual.
- Emisor/Producto: selecciona el tipo de inversión.
- Tasas disponibles: selecciona la tasa, el rango de inversión y el plazo que quieres invertir.
- Monto: escribe el monto que deseas invertir.
- Origen de fondos: puedes invertir desde tu cuenta de ahorros, corriente o Credicash.
- Forma de pago intereses: selecciona la forma como deseas que te paguen los intereses, con abono a la cuenta o a través de cheque de gerencia.
- Producto destino de intereses: si escoges abono a la cuenta tienes la opción de seleccionar a cual de las cuentas.
- Forma de pago capital: selecciona la forma como deseas que te paguen el capital de la inversión. Puedes prorrogar la inversión, abonar a tus cuentas o a través de cheque de gerencia.