You are here: Home » CDT Colombia » CDT Grupo Helm » CDT Virtual Grupo Helm

CDT Virtual Grupo Helm

logoPara invertir de manera cómoda y segura el Grupo Helm ofrece sus Certificados de Depósito a Termino Virtuales, que liquidan intereses a tasas fijas y cuentan con la mejor calificación de inversión a corto plazo.

Los CDT del Banco Helm están custodiados en forma electrónica por el Deposito Descentralizado de Valores de Colombia (DECEVAL), brindando un alto estándar de seguridad y servicio. Además estos CDT cuentan el mejor aval posible de parte de la calificadora Fitch en cuanto a inversiones a corto plazo (F1+).

Los certificados están protegidos contra robo, falsificación o deterioro y no están expuestos a los riesgos propios en la manipulación de un CDT físico.

Además, el Grupo Helm entrega a sus clientes como soporte de la inversión un recibo que detalla las condiciones pactadas.

El beneficiario cuenta con el asesoramiento de expertos que brindan rápidos servicios para agilizar los movimientos de sus inversiones.

Para mayor comodidad de los títulos, la entidad ofrece su servicio Virtual que permite realizar inversiones en CDT y efectuar un seguimiento de los mismos en todo momento y lugar.

El dinero invertido cuenta con el seguro del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (FOGAFIN) que garantiza el recupero total o parcial de lo invertido en caso de disolución de la entidad emisora del título.

Las tasas que maneja el Grupo son las siguientes:

hellm

Comments are closed.

Scroll To Top