You are here: Home » CDT Colombia » CDT Banco Colpatria » CDT de Banco Colpatria

CDT de Banco Colpatria

 colpatria

Para aquellas personas que busquen invertir su dinero generando rendimientos a plazo, el Banco Colpatria ofrece sus certificados de depósito a termino (CDT) a tasa fijas.

Estos CDT maneja plazos flexibles, son fácilmente negociables en el mercado secundario y generan intereses que pueden ser liquidados diariamente o al término del plazo del título.

El monto mínimo de apertura es de $1.000.000 a un plazo mínimo de 30 días.

El plazo máximo es de 540 días con posibilidad de ser renovado indefinidamente.

La liquidación de los intereses es por mes vencido y el titulo puede ser individual, conjunto o alternativo.

No requiere ingreso mínimo para su apertura.

 El único requisito para abrir el CDT es una fotocopia ampliada del documento de identidad (cédula de ciudadanía, contraseña, cédula de extranjería, carnet diplomático del titular), con firma y huella.

Para personas jurídicas los requisitos son los siguientes:

  • Fotocopia del NIT/RUT.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad del representante legal de la empresa y de las personas autorizadas en el manejo de la cuenta (con firma y huella)
  • Original de Cámara de Comercio o certificado de Existencia y Representación Legal, expedido por autoridad competente vigente, no mayor a 30 días.

 

2 comments

  1. estoy muy enferma y tengo un cdt por 90 dias el cual se vence el 13 de diciembre deseo retirar el dinero antes esto sera posible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top