You are here: Home » CDT Colombia » CDT Bancolombia » CDT no capitalizable Bancolombia Plus

CDT no capitalizable Bancolombia Plus

Bancolombia

En la cartera de productos de inversión que ofrece en la modalidad Personal Plus, el Grupo Bancolombia, amplía su oferta y beneficios para los clientes, en este caso se presentará una forma de CDT ya conocida, pero que no por esta cuestión, está de más detallar algunos aspectos que la caracterizan de otros.

En pocas palabras, se trata de la inversión CDT no capitalizable, que es una inversión en la que no se capitalizarán los intereses generados, al menos de manera automática. El monto mínimo de apertura es de un millón de pesos colombianos y desde ese momento comenzará a funcionar su inversión, no sin antes elegir el tipo de tasa que desea aplicar y el período del CDT.

Con respecto a los plazos hay que aclarar, que va desde los 30 días para la tasa fija y desde los 360 días para la tasa variable, que presenta una TAE, sumada a los puntos extras dados por la DTF, pero ya que se nombró el tema del interés cabe destacar que éstos se pagarán al momento del vencimiento y que serán abonados mediante transferencia bancaria o cheque a una cuenta de ahorros contratada con el Grupo Bancolombia.

CDTCAPITALIZABLE

Por otro lado, queda por sentado, que la inversión CDT se constituirá como un título de valor, negociable en el mercado secundario de valores, lo que quiere decir que tendrá liquidez inmediata en caso de quererlo vender o transferir su propiedad, gracias a la posibilidad de poder endosarlo.

CDTCAPITALIZABLEBANCOLOMBIA 2

Con la adquisición de éste producto, contará con el respaldo de una de las entidades más grandes del país, sumado a la tranquilidad que esto le brinda. Como estocada final, resta decir que como toda inversión, a su vencimiento contará con un período de gracia, solo que éste será remunerado.

Comments are closed.

Scroll To Top