You are here: Home » CDT Colombia » CDT Banco de Bogotá » CDT más PYME del Bogotá

CDT más PYME del Bogotá

bogota

El Banco de Bogotá ofrece una cartera de productos de inversión dirigida a personas naturales y jurídicas, al mismo tiempo que desarrolla fuertemente la banca empresaria. En el caso de la última, en la oferta exclusiva para pequeñas y medianas empresas ofrece una forma de inversión de liquidez inmediata y segura, se trata de los Certificados de Depósito a Término Más Pyme.

Ésta forma de inversión, representa un título de valor a nombre de una persona natural, con una tasa de interés acorde al período que realice la inversión. El monto de apertura va desde los 25 millones de pesos y el período de inversión parte desde los 6 meses como mínimo.

La tasa de interés será del 2,9 por ciento y los títulos de valor estarán inscriptos en la bolsa de valores, lo que le permitirá negociar con ellos o venderlos en caso de necesitar inmediatamente con su dinero. También, cabe destacar que tiene como posibilidad el endoso, como manera de transferencia de la propiedad del título.

Lo que tiene de novedoso éste CDT, dicho en otros términos, lo que ofrece como recompensa por la apertura de la inversión será un frigobar de 88 litros, con dos bandejas, congelador independiente y un contenedor especial para latas y botellas.

Como beneficio, exclusivamente financiero, tendrá la posibilidad de convenir la periodicidad del pago de intereses y de utilizar el CDT como forma de garantía de créditos. Sumado a todo lo anteriormente nombrado, cabe destacar que si renueva su inversión tendrá la oportunidad de recibir de premio un aire acondicionado, que podrá emplear para su empresa, hogar o lo que usted convenga; de todos modos, ya la forma de inversión representa una forma segura y confiable de depositar su dinero.

Comments are closed.

Scroll To Top