You are here: Home » CDT Colombia » CDT Banco HSBC » CDT Banco HSBC

CDT Banco HSBC

logo-on-white

 

Para aquellas personas que busquen inversiones confiables a tasas fijas y que garanticen una buena rentabilidad, el Banco HSBC ofrece sus CDT que cuentan con las mejores referencias  entre las calificadoras de riesgo.

Estos CDT cuentan con el respaldo de la mejor Calificación de Riesgo tanto a largo plazo (AAA) como a corto plazo (BRC 1+) otorgada por BRC Investment.

Brindando tasas competitivas en el mercado, los certificados de depósito pueden ser capitalizados, prorrogados al vencimiento, endosados, fraccionados, cancelados o negociados en el mercado secundario en cualquier momento.

La tasa de interés es pactada al momento de la constitución y depende del plazo y el monto invertido. Estos intereses pueden ser pagados al vencimiento o en forma periódica durante la vigencia del CDT.

El monto mínimo de inversión es de $5.000.000 con un plazo mínimo de 90 días. La retención de la fuente corresponde al  7% y es cobrada sobre los intereses pagados.

El impuesto 4×1000 es asumido por el Banco al momento de la liquidación del título.

Los montos de ingresos mínimos requeridos para su adquisición son: $2.500.000 mensuales para empleados y pensionados y $5.000.000 para independientes.

La documentación mínima requerida es la siguiente:

  • Formulario para Productos de Captación, Conocimiento del Cliente y Banca por Teléfono
  • EMPLEADOS : Fotocopia del Documento de Identificación, Certificación Laboral no mayor a 30 días o Certificado de Ingresos y Retenciones
  • INDEPENDIENTES OBLIGADOS A DECLARAR : Fotocopia del Documento de Identificación, Fotocopia de la Declaración de Renta del año anterior o Balance
  • INDEPENDIENTES CON OTROS INGRESOS NO OBLIGADOS A DECLARAR :
    Fotocopia del Documento de Identificación
    Certificado de Ingresos y Retenciones y/o Constancia de Honorarios, o el documento que corresponda firmado por Contador Público Titulado
    Fotocopia de la Tarjeta Profesional (no mayor a 30 días)
  • PERSONAS NO OBLIGADAS A DECLARAR (Amas de casa, Estudiantes y otros) :
    Fotocopia del Documento de Identificación
    Carta de No Declarante

 

Comments are closed.

Scroll To Top