You are here: Home » CDT Colombia » CDT Bancolombia » CDT en dólares Bancolombia Preferencial

CDT en dólares Bancolombia Preferencial

BANCOLOMBIAPREFERENTE

En lo que respecta a la oferta de los Certificados de Depósitos a Término, la mayoría son en pesos, pero en esta oportunidad, el Grupo Bancolombia ofrece su CDT en dólares, a través de filiales radicadas en el exterior.

Si bien la moneda cambia, las características no, ya que puede elegir entre tasa fija (es un título valor nominativo por medio del cual el Banco o la filial recibe un capital y se compromete a pagar unos rendimientos, a una tasa de interés y a un período previamente pactado con el cliente en el momento de constitución) o puede decidirse por una tasa variable (la tasa de interés es indexada a una tasa de interés general de diferentes mercados como la Libor, con unos puntos adicionales, de acuerdo con las condiciones del mercado).

  • Bancolombia Miami Agency
  1. CDT Tasa Variable: Inversión en dólares con una tasa indexada a la tasa libor, a un plazo de 30; 60; 90; 120; 150 y 180 días, que dependerá de la necesidad y deseo del cliente.
  2. Depósito a Plazo: Inversión de bajo riesgo a tasa fija, que le permitirá obtener una rentabilidad acorde al plazo elegido.
  • Bancolombia Panamá
  1. Plan Personal Elite: Cuenta diseñada para aquellas personas que quieran realizar un depósito a término en dólares, con un monto de apertura bajo y que le permitirá acceder a ventajas especiales como la posesión de una tarjeta de crédito con la adquisición del título de valor.
  2. CDT en dólares: Depósito a término a tasa fija, que se formaliza mediante un contrato que le garantiza la rentabilidad de su inversión.
  • Bancolombia Caymán
  1. CDT en Dólares: Es un depósito que se pacta a un plazo determinado. Esta inversión garantiza el capital de su empresa y le ofrece una rentabilidad pactada con anterioridad, la cual está en función del plazo y el monto elegido por usted.

Comments are closed.

Scroll To Top