You are here: Home » CDT Colombia » CDT Davivienda » CDT Davivienda

CDT Davivienda

El Banco Davivienda, en una continua expansión y en donde absorbió al Bancafé, ofrece sus productos de inversión CDT en la modalidad tasa fija o variable

Al igual que  todo CDT, éste se constituirá en un título de valor ,negociable en bolsa, gracias a que puede ser endosado. Además, puede compartir la titularidad de este con una o más personas.

Antes de continuar hablando sobre estos productos de inversión, hay que tener en cuenta que son una inversión segura y confiable, y que los intereses se entregarán al vencimiento del CDT.

  • CDT Tasa Fija:Opción de inversión en donde usted obtiene un Título Valor a Término en pesos , que le reconoce rendimientos a una tasa de interés fija según el plazo pactado.


  • CDT Tasa Variable (IPC): Opción de inversión en donde usted obtiene un Título Valor a Término en Pesos, que le reconoce rendimientos a una tasa de interés variable según el plazo pactado. La Tasa de interés variable se encuentra indexada al IPC de los 12 últimos meses más puntos adicionales establecidos mensualmente por el Banco.

Comments are closed.

Scroll To Top