You are here: Home » CDT Colombia » CDT Confinanciera » CDT Confinanciera

CDT Confinanciera

Confinanciera

Confinanciera ofrece sus productos de captación, con una experiencia de más de 30 años en el mercado. El CDT ofrecido por esta compañía, cuenta con el respaldo y la solidez de ser una filial del Banco Davivienda.

Esta inversión destinada a personas naturales y jurídicas, debe abrirse con un monto mínimo de $100 mil, en un período que va desde los 30 días en adelante.

Si bien, este CDT propone la posibilidad de elegir entre una tasa fija o una variable, y los intereses variarán acorde a qué tipo de tasa elija, los pagos de intereses podrán ser acordados en términos mensuales, trimestrales o semestrales. Sin olvidar, que el cliente puede cobrar la cantidad total de los intereses al finalizar el período de la inversión.

Con respecto al pago del dinero obtenido en el período que usted estimó, podrá optar por una consignación a la cuenta que usted especifique. De modo que, si posee una cuenta de ahorros, recibirá allí las utilidades generadas por el deposito de su dinero.

Por último, y como es sabido, el CDT se constituye como un título de valor negociable. Si desea vender su título de valor, deberá avisar a la entidad que esta será quien lo compre, luego de una comunicación previa con el área comercial.

Comments are closed.

Scroll To Top