You are here: Home » CDT Colombia » CDT Banco de Bogotá » CDT Confianza del Banco de Bogotá

CDT Confianza del Banco de Bogotá

bogota

Para los que buscan invertir su dinero a mediano plazo, el Banco de Bogotá ofrece el Certificado de Depósito a Termino “Confianza”, un producto con altos niveles de rentabilidad y que le permite mantener el valor de su inversión en el tiempo y ganar intereses adicionales.

Con un monto de apertura que va desde los $ 500 mil y plazos de 12 a 36 meses, “Confianza”, se transforma en una alternativa diferente a otras del mercado, que por ser un título de valor y tener la ventaja de poder ser adosado a otro, es negociable.

Tipo CDT
Plazos
Montos Apertura
Modalidad pago intereses
CDT CONFIANZA
12 meses
Desde $500 M

Mensual

Bimestral

Trimestral

18 meses
24 meses
36 meses
  • De esta manera el DTF es -0,30 TA para 6 meses,  -0,20 TA para 9 meses, + 0,10 TA para 12 meses y + 0,50 TA para 18 meses

Mientras, si elige invertir en esta modalidad, contará con el respaldo del Banco Bogotá, junto a la posibilidad de elegir el periodo de pago de intereses; sumado a poder usar su CDT como fuente de pago y reciprocidad para compromiso de un crédito bancario, ya que estas sirven como garantías.

En cuanto a la documentación requerida, no dista de lo que piden otros bancos: Solicitud del servicio financiero, fotocopia de cédula de mayores de 18 años, certificado laboral, certificado de ingresos y retención del último año.


Comments are closed.

Scroll To Top