You are here: Home » CDT Colombia » CDT Grupo Helm » CDT´s Grupo Helm

CDT´s Grupo Helm

logo

El Grupo Helm posee una amplia cartera de productos que varían según las necesidades. Además, es una de las pocas entidades que sectorizan el tipo de clientela al que apuntan.

Un ejemplo -de lo anteriormente dicho- son sus productos de inversión dirigidos exclusivamente para mujeres, así también, esto se refleja en el público más joven a los que les ofrecen cuentas de ahorros especiales para universitarios con beneficios exclusivos. Sin embargo, no olvidan al mercado general y presenta su opción de CDT Virtual.

Todo esto, hace del Grupo Helm un banco que está en constante búsqueda de satisfacer todas la necesidades de sus clientes y que no se queda estático en lo que respecta a nuevos mercados.

Ateniéndose a lo que respecta a inversiones, el Helm presenta una batería de productos interesantes en lo que respecta a la atención de la mujer. Por un lado el Depósito Simple, que es un dinero invertido a un plazo determinado, pero que no se constituirá como un título de valor; en segundo término está el CDT, que si se constituye como un título de valor y es a tasa fija.

En lo que respecta al público en general, el banco ofrece su servicio CDT Virtual a tasa fija y en pesos. Con este producto, el usuario puede controlar el estado de su inversión en forma virtual y además, contará con una tasa prefencial sobre saldos diarios.

Por último, en una nueva sectorización, el Helm ofrece sus servicios para profesionales de la salud, bajo el nombre “Helm Special“.

Comments are closed.

Scroll To Top