You are here: Home » CDT Colombia » CDT Grupo Helm » CDT´s de Helm Special

CDT´s de Helm Special

helmspecial_logo

En su política de atender las necesidades de los diferentes tipos de clientes, el Banco Helm ofrece su modalidad Special. Éste paquete de servicios está dirigido a profesionales de la salud y presenta una variedad de productos de inversión.

En este caso, hablaremos del CDT de Helm Special, un título de valor que le permitirá obtener una rentabilidad acorde al período que usted elija para su inversión. Además, los CDTs que emite la entidad son custodiados en forma electrónica por DECEVAL (Depósito Centralizado de Valores de Colombia), brindando un alto estándar de seguridad y servicio.

Pero también, está el CDT Virtual, una forma de inversión que se realiza desde la comodidad de su casa y que le brinda la seguridad y confianza, con solo cinco minutos de trámites on line.

Los beneficios que obtendrá son:

  • Transparencia: Helm Bank entrega a sus clientes como soporte de la inversión un recibo que detalla las condiciones pactadas.
  • Confianza: Todas las transacciones sobre sus inversiones están a cargo de expertos.
  • Agilidad: Negociación de sus inversiones de forma rápida, lo que permite aprovechar las oportunidades del mercado.
  • Facilidad: Desde su casa u oficina realice una inversión con excelente rentabilidad y mantenga el control de sus inversiones y rendimientos con nuestro producto CDT Virtual.

Comments are closed.

Scroll To Top