You are here: Home » CDT Colombia » CDT GNB Sudameris » CDT´s Banco GNB Sudameris

CDT´s Banco GNB Sudameris

LBsudameris

El  Banco GNB Sudameris pone a disposición del cliente sus productos de inversión en pesos, los cuales difieren entre sí de acuerdo al plazo de los mismos y la tasa a la que se realice la inversión.

Aunque diferentes entre sí, este tipo de inversiones constituyen un conjunto que comparte propiedades y beneficios, como el de ser un título de valor negociable en bolsa. También, como característica general, son endosables y puede compartirse la propiedad de estos CDT con otras personas.

Como característica a resaltar de este tipo de inversión, es que el banco asegura la entrega o recolección del título de valor en donde el cliente lo establezca o en las oficinas bancarias.

CDT a tasa fija: obtendrá un título de valor a tasa fija, con intereses acordes al plazo elegido en el momento de la constitución del CDT

CDT a tasa variable: las características de esta inversión son similares a la de tasa fija, solo varía el interés al que se le suma los puntos de la DTF.

CDT opción: Sin dudas, el producto que cuenta con más impulso por parte del banco, con plazos de 90,120 y 180 días, asegura una tasa especial para la próximas renovaciones hasta completar 360 días. El monto mínimo de apertura es de veinte millones de pesos.

CDT a largo plazo: Como el mismo nombre lo anticipa es una inversión que parte desde los 18 meses y puede ser tanto a tasa fija o variable.

Comments are closed.

Scroll To Top