You are here: Home » Bonos » Bonos Banco Colpatria

Bonos Banco Colpatria

colpatria

Otra de las alternativas a los CDT, para conseguir buenas tasas de interés, es a través de los bonos subordinados. En esta oportunidad, Banco Colpatria Multibanca, anunció la colocación de bonos subordinados en el mercado de valores colombiano, por una suma de $45.600 millones.

Esta oferta corresponde al programa de emisión de bonos ordinarios y subordinados ya autorizado por la Superintendencia Financiera de Colombia por $1,6 billones, que ya tuvo su primera emisión de $200.000 millones en bonos subordinados.

Ahora se ha puesto en marcha esta emisión de bonos a un plazo de 10 años, con una tasa máxima de rendimiento de 5,05% Efectivo Anual, y estará abierta al público en general, incluyendo los Fondos de Pensiones y Cesantías del país.

La colocación se realizará bajo la modalidad de subasta holandesa, a través de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) entre las 8:30 de la mañana y las 11:30 de la mañana del día 30 de mayo de 2011.

Estos bonos han obtenido una nota por parte del Comité Técnico de Value and Risk Ratings S.A., sociedad calificadora de los bonos, con la calificación AA+.

El agente colocador de esta emisión será la comisionista Alianza Valores S.A., quien actuará bajo la modalidad de underwrtiting al menor esfuerzo, de acuerdo con el contrato suscrito con el Banco Colpatria Multibanca Colpatria S.A.

La suscripción de los bonos subordinados se determinará con base en la tasa de corte definida en la respectiva subasta de colocación del 27 de octubre de 2010.

Comments are closed.

Scroll To Top