You are here: Home » 2012

Yearly Archives: 2012

CDT Banco Falabella

Los CDT son instrumentos financieros, conocidos como Certificado de Deposito a Término, donde se emiten por un banco a un cliente que ha hecho un depósito de dinero con el propósito de constituir el CDT. La operatoria normal de los CDT lleva a constituir el depósito por un plazo o término de tiempo determinado que debe ser como mínimo de 30 días. El CDT de Banco Falabella, la ... Read More »

CDT Tasa Fija de HSBC

El CDT Tasa Fija cuenta con el respaldo de la mejor Calificación de Riesgo tanto a Largo Plazo como a Corto Plazo. El impuesto del 4×1000 es asumido por HSBC en el momento de la cancelación. El pago de intereses puede hacerse al vencimiento o en pagos periódicos durante la vigencia de la inversión. El CDT se puede: Capitalizar. Prorrogar al ... Read More »

CDT Tasa Variable de HSBC

El CDT Tasa Variable cuenta con: Respaldo de la mejor Calificación de Riesgo tanto a Largo Plazo como a Corto Plazo El impuesto del 4×1000 es asumido por HSBC en el momento de la cancelación El pago de intereses puede hacerse al vencimiento o en pagos periódicos durante la vigencia de la inversión El CDT se puede: Capitalizar. Prorrogar al ... Read More »

CDT de Bancolombia

El Certificado de Depósito a Término (CDT) es una de las opciones de inversión que ofrece el Grupo Bancolombia, en la cual el cliente puede elegir el plazo, la periodicidad de pago de intereses y la forma de pago de los mismos. Los CDT ofrecen tasas fijas o variables de acuerdo con el plazo, y por tratarse de un título ... Read More »

CDT Tasa Fija Desmaterializado a través de Mesa de Dinero Leasing de Bancolombia

EL CDT Tasa Fija Desmaterializado a través de Mesa de Dinero Leasing Bancolombia es una inversión de renta fija que permite a los clientes invertir su dinero proveniente de excedentes de liquidez, con un plazo mínimo de 30 días y un monto mínimo de $2.000.000 para obtener un rendimiento fijo durante un periodo de tiempo determinado. Read More »

CDT Tasa Fija Plus Leasing de Bancolombia

El CDT Tasa Fija Plus Leasing de Bancolombia es una inversión de renta fija que permite invertir dinero proveniente de excedentes de liquidez a partir de 30 días con un monto mínimo de apertura de $5.000.000. Read More »

CDT Leasing No Capitalizable de Bancolombia

CDT Leasing Bancolombia No Capitalizable es una novedosa modalidad de inversión en CDT que se constituye con una tasa de interés fija o variable durante todo el período de su vigencia y además, tiene la ventaja de poder elegir la frecuencia de los pagos de intereses según las necesidades de inversión. El CDT No Capitalizable permite al cliente pactar pago ... Read More »

Tasa de captacion

Si está interesado en contratar un depósito a término debe tener en cuenta no solo la tasa de interés que le pagarán por llevar su dinero a una entidad financiera sino el plazo que dejará sus divisas inmóviles. A diferencia de la tasa de colocación que es utilizada por los bancos para prestar el dinero a sus clientes, la tasa ... Read More »

Tasa DTF

La tasa DTF es un tipo de interés que se calcula por medio del promedio ponderado de las tasas y montos diarios de las captaciones a 90 días de los Certificados de Depósitos a Término de los intermediarios financieros durante una semana. En concreto, toda DTF posee vigencia de lunes a domingo. Para poder calcularla, las entidades reportan las tasas ... Read More »

Scroll To Top