You are here: Home » 2011 » November

Monthly Archives: November 2011

El Banco de la República de Colombia

El Banco Central, también conocido como el Banco de la República de Colombia(BRC), es el órgano encargado acuñar moneda, controlar el mercado del dinero y la creación primaria de éste, además de establecer los encajes bancarios; en otras palabras, se lo considera el banco de bancos. Creado desde principios de los veinte, mediante una ley dictada en 1923, el banco ... Read More »

Inversión 180 de Santander empresario

El Banco Santander Colombia ofrece su producto de inversión diseñado para aquellos clientes que quieren invertir sus recursos con la rentabilidad que ofrece un depósito a plazos pero con la posibilidad de disponer de su dinero en cualquier momento, a partir del día hábil siguiente a su constitución. Con la adquisición de esta inversión, podrá tener su depósito a la ... Read More »

CDT en dólares Bancolombia Preferencial

En lo que respecta a la oferta de los Certificados de Depósitos a Término, la mayoría son en pesos, pero en esta oportunidad, el Grupo Bancolombia ofrece su CDT en dólares, a través de filiales radicadas en el exterior. Si bien la moneda cambia, las características no, ya que puede elegir entre tasa fija (es un título valor nominativo por ... Read More »

Productos Bancolombia

El Grupo Bancolombia, es sin dudas, uno de los bancos más reconocidos y con mayor peso a nivel nacional, ésto se debe a muchos factores, pero sin duda algo que caracteriza a la entidad, es la gran oferta de productos para diferentes sectores bien caracterizados. Si bien, gran parte de los artículos relacionados al Bancolombia, gira en torno a la ... Read More »

CDT más PYME del Bogotá

El Banco de Bogotá ofrece una cartera de productos de inversión dirigida a personas naturales y jurídicas, al mismo tiempo que desarrolla fuertemente la banca empresaria. En el caso de la última, en la oferta exclusiva para pequeñas y medianas empresas ofrece una forma de inversión de liquidez inmediata y segura, se trata de los Certificados de Depósito a Término ... Read More »

Scroll To Top