El Banco Santander Colombia ofrece su producto de inversión diseñado para aquellos clientes que quieren invertir sus recursos con la rentabilidad que ofrece un depósito a plazos pero con la posibilidad de disponer de su dinero en cualquier momento, a partir del día hábil siguiente a su constitución.
Con la adquisición de esta inversión, podrá tener su depósito a la vista y obtener beneficios de ellos, además de contar con buenos rendimientos, sin sacrificar liquidez. Para ésto, las tasas de interés se pactan al momento de la apertura de la cuenta y durará durante todo el período de inversión.
Cabe destacar, que la Cuenta 180 deberá ser asociada a una cuenta de ahorros o corriente, para el pago de los intereses. De todas maneras, lo que debe tener en cuenta antes de abrir este tipo de productos, es que la inversión mínima va desde los cinco millones de pesos colombianos.
|
Cabe descatar, en cuanto a los intereses, que los que tendrá sobre su depósito estarán sujetos al 7 por ciento de retención en la fuente. Así, podrá administrar de manera confiable sus recursos.
Por último, hay que destacar que contará con el prestigio y la experiencia del Banco Santander. Además, con el aval de la Superintendencia Financiera y el Fogafin.