You are here: Home » 2010 » October

Monthly Archives: October 2010

CDT BBVA

En su amplia gama de productos de inversión, BBVA tiene un amplio portafolio para que elija la opción que mejor se adapta a sus necesidades. CDT Largo Plazo Monto mínimo de apertura de $1.000.000 Plazo: 18, 24 y 36 meses Tasa Variable Podrá ser redimido antes del vencimiento de su plazo inicial o el de su prórroga Título transferible por ... Read More »

CDT Más Banco de Bogotá

Otra de las propuestas que tiene disponible el Banco de Bogotá es el CDT MÁS que ofrece premios (ver listado actualziado). El cliente obtiene una tasa de interés fija y un diferencial dependiendo del plazo y el monto de la inversión que deberá consultar en las oficinas del banco. Recuerde que se pueden negociar de manera libre y son transferibles por endoso y están ... Read More »

CDT Tasa Fija Davivienda

Davivienda tiene para sus clientes sus CDT Tasa Fija en Pesos con plazos de inversión en meses o en días entre 30 y 540 días. Este banco le ofrece recibir los rendimientos periódicamente (mensual, trimestral, semestral) o al final del plazo, escogiendo la liquidación de intereses de manera vencida o anticipada. Además, posibilita la libre negociación en Bolsa a través de cualquiera de las oficinas. Los CDT Tasa Fija ... Read More »

CDT Capitalizable Bancolombia

Bancolombia ofrece entre sus modalidades de inversión el CDT Capitalizable que se constituye con una tasa de interés fija o variable durante todo el período de su vigencia. Además, ofrece reinvertir automáticamente los intereses que genera al momento del vencimiento del título. El CDT Capitalizable te permite invertir a una tasa fija a partir de 30 días, o una tasa variable que está vinculada ... Read More »

CDT Banco Santander

El Banco Santander ofrece un certificado de depósito (CDT) a término desde 30 a 540 días, el cual permite obtener una gran cantidad de beneficios entre los cuales podemos mencionar: Alta rentabilidad. Decidir la frecuencia del pago de los intereses. Poder negociar su depósito. Puede contituirse el depósito en cheque, efectivo, con cargo a su cuenta o mixto. Retención en ... Read More »

Scroll To Top