You are here: Home » CDT Colombia » CDT Banco Pichincha » Mañana comienza a operar el Banco Pichincha

Mañana comienza a operar el Banco Pichincha

pichincha

Como se adelantó anteriormente, el Banco Pichincha comenzará a funcionar a partir de mañana. La entidad, que actualmente tiene 195 mil usuarios que pertenecen a lo que hasta hoy es Inversora Pichincha, planea llegar hasta los 250 mil para el 2012.

Desde mañana abrirán las 24 oficinas que funcionarán en 16 ciudades del país y que se expandirán a 40 a fin de este año.

Si bien, ahora sus clientes son parte de créditos activos, el desembarco de este Banco Ecuatoriano traerá productos típicos financieros, como ser: Cuentas de ahorros, inversiones, tarjetas de crédito y créditos.

Además, no solo traerá una nueva oferta en lo que respecta a productos bancarios, también, generará más puestos de trabajo con la contratación de 220 nuevos empleados para este año.

Aunque la puesta en marcha será mañana, ciertos servicios aún no serán lanzados hasta los meses próximos, como ser el canal de acceso por internet -que entrará en operación en julio de este año, con todos los requerimientos de seguridad- y la puesta en funcionamiento de cajeros automáticos que estará lista para octubre y noviembre de este año.

De todos modos, a medida que surjan novedades, iremos actualizando la información y sumando los nuevos productos de inversión que lance el banco.

Comments are closed.

Scroll To Top