You are here: Home » CDT Colombia » CDT Bancolombia » Inversión virtual de Bancolombia Plus

Inversión virtual de Bancolombia Plus

Bancolombia

El Grupo Bancolombia, en su versión Personal Plus, ofrece servicios y productos financieros diseñados a la medida de los clientes más exigentes y más dinámicos del mercado, en esta oportunidad se trata del producto CDT “Inversión virtual”, una alternativa para aquellos que prefieren la comodidad del hogar para realizar sus transacciones y no les gusta -o no pueden- pasar tiempo haciendo fila en una oficina física del banco.

La metodología es muy sencilla, el cliente debe realizar un depósito de ahorros que va desde los $500 mil, hasta los $150 millones, desde ese momento, podrá elegir entre un período que varía de 90 a 360 días, con una tasa fija que se mantendrá durante todo el tiempo que dure la inversión.

Una vez todo eso constituido queda por determinar qué periodicidad de pagos desea: mensual, trimestral, semestral o al finalizar el período de inversión. Pero si se trata de los pagos obtenidos por la rentabilidad, hay que hablar de la tasa de interés efectiva de la cuenta, pero para ello, mediante éste cuadro usted podrá determinar cuál se ajusta a su necesidad.

inversiónvirtual

Dónde se depositarán los excedentes generados por la inversión, se debe preguntar el cliente, éstos se podrán a disposición en la misma cuenta de ahorros que abrió para realizar el depósito para la inversión. Además, su forma simple de apertura, trae consigo la facilidad de no tener que realizar engorrosos papeles que se llevarán parte de su tiempo.

Pero como todo, el aspecto menos favorable de la “Inversión virtual”, es la imposibilidad de tener liquidez inmediata, ya que al no tener soporte físico, no puede constituirse como título de valor, sin poder venderlo, endosarlo o compartir su propiedad.

Por último si desea acceder al servicio, no tiene que hacer otra cosa, más que ingresar aquí

Comments are closed.

Scroll To Top