You are here: Home » CDT Colombia » CDT Banco Santander » Inversión 180 de Santander empresario

Inversión 180 de Santander empresario

SANTANDER

El Banco Santander Colombia ofrece su producto de inversión diseñado para aquellos clientes que quieren invertir sus recursos con la rentabilidad que ofrece un depósito a plazos pero con la posibilidad de disponer de su dinero en cualquier momento, a partir del día hábil siguiente a su constitución.

Con la adquisición de esta inversión, podrá tener su depósito a la vista y obtener beneficios de ellos, además de contar con buenos rendimientos, sin sacrificar liquidez. Para ésto, las tasas de interés se pactan al momento de la apertura de la cuenta y durará durante todo el período de inversión.

Cabe destacar, que la Cuenta 180 deberá ser asociada a una cuenta de ahorros o corriente, para el pago de los intereses. De todas maneras, lo que debe tener en cuenta antes de abrir este tipo de productos, es que la inversión mínima va desde los cinco millones de pesos colombianos.

Requisitos Empleados Independientes
Formatos Vinculación y producto diligenciados x x
Documento de Identidad x x
Certificación Laboral especificando cargo, sueldo y antigüedad Opcional cualquiera de estos como soporte de fuente de ingresos.
Certificado de Ingresos y Retenciones
3 últimas colillas de pago
Declaración de renta Opcional cualquiera de estos como soporte de fuente de ingresos.
Carta de No Declarante
3 últimos extractos bancarios

Cabe descatar, en cuanto a los intereses, que los que tendrá sobre su depósito estarán sujetos al 7 por ciento de retención en la fuente. Así, podrá administrar de manera confiable sus recursos.

Por último, hay que destacar que contará con el prestigio y la experiencia del Banco Santander. Además, con el aval de la Superintendencia Financiera y el Fogafin.

CUENTA180SANTANDER

Comments are closed.

Scroll To Top