You are here: Home » CDT Colombia » CDT Bancoomeva » Grupo empresarial Coomeva

Grupo empresarial Coomeva

coomeva

Si bien, durante los últimos meses, el nombre Coomeva estuvo en boga, gracias a su transición de financiera a banco, el Grupo Coomeva, conforma una amplia gama de sectores en donde actúa la entidad. Ésta atiende varios frentes y las finanzas es solo uno de ellos.

Actualmente, está conformado por más de 200 mil usuarios, que gozan de las diferentes alternativas e interactuan en diversas áreas específicas, distribuidas a lo largo y ancho del país.

Uno de los frentes en donde actúa el grupo, es la educación, promoviendo cursos, estimulando el estudio y mantiene convenios como ser con la Universidad de los Andes.

Otro área en donde se destaca es el de los seguros, en donde ofrece diversos productos de su cartera de servicios, para todo tipo de clientes y necesidades.

En el sector de turismo, se caracteriza por su oferta de paquetes turísticos, con destinos propios y fomentando la actividad cultural y la recreación familiar.

En lo que refiere a viviendas, el Grupo no se queda atrás y despliega su amplia cartera de convenios, con compañías constructoras e inmobiliarias, para ofrecerles soluciones a sus socios.

Por último, también tiene programas para promover el bienestar de sus socios y el desarrollo empresarial. Así, de esta manera, el Grupo Coomeva ofrece productos y servicios, para fomentar el desarrollo de sus socios, sea en el plano financiero, como en el resto de los planos.

Comments are closed.

Scroll To Top