You are here: Home » CDT Colombia » CDT Fincomercio » CDAT Fincomercio

CDAT Fincomercio

207494_179535778765565_158287667557043_457953_3999606_n

La Cooperativa Financiera Fincomercio, es una financiera que se dedica al campo de los ahorros, los seguros, préstamos e inversiones, en este caso, nos dedicaremos a hablar de éstas últimas que se caracterizan por su producto CDAT.

Este CDAT se caracteriza por la rentabilidad y el respaldo que ofrece Fincomercio, este le ofrece la comodidad y confianza que caracterizan a esta empresa. Además, al ser una inversión a muy corto plazo, la periodicidad del pago de sus intereses se realizarán al vencimiento de este.

Por otro lado, que la entidad asumirá el 4 x 1000 en todas las transacciones y que no se le cobrarán la emisión de cheques, ni ningún tipo de comisión.

Cabe destacar que la atención será personalizada y que puede comunicarse al teléfono 3811820 Extensión 3209 ó al celular 3164739663 con Javier Andrés Mendieta López o con cualquiera de los asesores comerciales de la compañía, con quienes concretará la tasa y la fecha para realizar la consignación para invertir.

También, debe tener en cuenta que:
1. Si el valor de los rendimientos supera los $ 1.400 pesos diarios se le aplicará retención en la fuente del 7% sobre el valor total por ley, al igual que en bancos, cooperativas y financieras de ahorro.
2. No son negociables en bolsa.

3 comments

  1. necesito hayar informacion de tecnologia de las pymes, gestion del comercio exterior , financiamiento si otras cosas pero pues basicamente eso

  2. Buen dia por favor tengo una deuda con ustedes de $53.000 que no tenia ni idea, asi que por favor necesito saber con quien puedo comunicarme puesto que me está afectando negativamente mi datacredito.
    gracias

  3. Guillermo Buitrago

    Yo tome un CDAT en Fincomercio y la verdad la rentabilidad es superior a todo lo que ofrecen los bancos. Es importante destacar que para invertir en una cooperativa es bueno ver la solidez financiera y esto es con lo que mas cuenta fincomercio averigüe en la súper intendencia de economía solidaria u me dieron las mejores referencias.
    Ya invertí una cantidad prudencial y la verdad el servicio es bueno asi que poco a poco llevare mas de mis ahorros.

Scroll To Top