You are here: Home » CDT Colombia » CDT Banco de Bogotá » El Bogotá tiene un renovado canal de comunicación

El Bogotá tiene un renovado canal de comunicación

bogota

El Banco de Bogotá, renovó su sitio web, agilizando el feedback con el cliente y organizando, de manera efectiva, todos sus servicios.

Si bien, lo más novedoso es la interfaz gráfica de la página web, la organización ha cambiado. Es cierto que se sigue diferenciando entre lo que es “Banca personal” y “Banca empresaria”, pero esta antigua denominación, nos pone en presencia de un nuevo universo de productos pensados para los clientes.

Explicado de un modo algo esquemático, y que con el correr de los días iremos profundizando, en lo que comprende a la banca personal, esta se ha dividido en infantes, niños, jóvenes, adultos y personas mayores, ofreciendo servicios exclusivos para cada uno de estos nichos.

Por otro lado, la banca personal, se complementa con lo que tiene que ver con un área especial para los microempresarios y las microfinanzas, sumado a un sector que se hace llamar “Banca preferente”.

El otro sector que se destaca, la “Banca empresaria”, se divide en Pymes, empresarial, corporativa, institucional, oficial y social, que le brinda al profesional del sector una amplia gama de ofertas y soluciones a todas sus necesidades.

Así es ,como a lo largo de estos días, usted se irá enterando de los nuevos productos y de las nuevas opciones que ofrece esta entidad.

Comments are closed.

Scroll To Top