You are here: Home » CDT Colombia » CDT Banco Finandina » CDT Regalo Banco Finandina

CDT Regalo Banco Finandina

FINANDINA

Banco Finandina ofrece su productos de inversión a tasas anuales que van desde el 2 por ciento. En esta ocasión, el producto es el CDT regalo, una manera de inversión que con su apertura le permite al cliente elegir entre un catalogo de obsequios.

Con un mínimo de inversión que va desde el millón de pesos y un plazo que parte desde los 180 días, usted podrá hacerse de este producto. Además, contará con todos los beneficios propios de los CDTś que ofrece el Banco.

Al igual que otros productos de inversión, con la apertura del CDT contará con un título de valor, negociable y endosable. Además, de contar con la tranquilidad que al producirse el vencimiento de su capital, un asesor de la entidad se pondrá en contacto con usted para consultarlo respecto a una posible renovación.

En tanto, el banco posee la categoría más alta en grados de inversión a corto plazo (BRC1+) para inversiones y la segunda mejor calificación en grados de inversión para inversiones mayores a un año. Todo esto, sumado a la ausencia de Cuota de Manejo, que favorecerá sus ganancias.

Comments are closed.

Scroll To Top