You are here: Home » CDT Colombia » CDT Coltefinanciera » CDT Oro de Coltefinanciera

CDT Oro de Coltefinanciera

Coltefinanciera

Coltefinanciera Sociedad Anónima ofrece su Certificado de Depósito a Termino a tasa fija y con una rentabilidad acorde al plazo que elija el cliente y a lo que determine el mercado, al momento de la constitución del depósito.

El monto de apertura es de $ 100 mil, con plazos que van desde los 30 días. Además, en cuanto al pago de intereses, la frecuencia de estos podrá ser periódica o al vencimiento y tendrá una retención en fuente del 7 por ciento. Además, en caso de robo, extravío o deterioro del título de valor, la entidad se lo repondrá.

Al constituirse como un título de valor, podrá endosarlo, compartir su propiedad o venderlo en mercado. También, podrá utilizarlo como garantía. También, podrá fraccionarlo entre diferentes partes en las mismas condiciones de la constitución del mismo, junto a un mínimo de 100 mil pesos para su fraccionabilidad.

Por último, resta decir que el título de valor está amparado por los seguros de depósito que brinda el Fogafin y este responderá ante cualquier inconveniente. Además, cuando esté por vender el período de su inversión termine, un asesor de la financiera se comunicará con usted para saber si desea modificar los términos de la inversión.

coltefinancieratasas

Comments are closed.

Scroll To Top