You are here: Home » CDT Colombia » CDT Macrofinanciera » CDT Macrofinanciera

CDT Macrofinanciera

Macrofinanciera

Para aquellos que busque invertir su excedente de liquidez, podrán optar por el CDT que ofrece Macrofinanciera. Es así que podrá invertir en una empresa que se compromete a cuidar su dinero y a que este se incremente con una rentabilidad acorde al mercado y con la seguridad que le ofrece la entidad.

Con plazos que van desde los 30 días, hasta los cinco años; podrá comenzar a invertir en este producto a tasa fija que le asegura rentabilidad desde el primer día que adquiere el producto CDT.

En cuanto a los rendimiento y pago de intereses, se puede decir que, estos quedarán al criterio del cliente. O sea, podrá elegir pagos mensuales, trimestrales, semestrales o al final de la inversión.

Cabe destacar, que al igual que todo producto financiero de seriedad, este se encuentra asegurado por el Fogafin y el respaldo de un banco como es el Multibank.

Con respecto a lo último, en un artículo anterior se habló de las intenciones de Macrofinanciera de transformarse en banco, que en caso de hacerlo, adoptaría el nombre de su socio mayoritario el panameño Multibank. De todas maneras, todavía no se oficializó el trámite por lo que sigue funcionando como Financiera.

Comments are closed.

Scroll To Top