You are here: Home » CDT Colombia » CDT Banco Colmena BCSC » CDT DiaDia Colmena BCSC

CDT DiaDia Colmena BCSC

logocolmenaBCSC_000

En lo que a CDT se refiere,  Colmena BCSC presenta una novedosa forma de inversión a corto plazo. El llamado certificado DiaDia, que consta de la ganancia de intereses en periodos cortos de liquidez.

Como características se destaca la apertura desde $ 500.000, sin límite de inversión, con la posibilidad de elegir un plazo desde 10 hasta 89 días para invertir su capital.

Si bien no capitaliza intereses, no permite retiros parciales, pero otorga mayores rendimientos que un depósito a la vista tradicional, en función del plazo de la inversión  “A mayor plazo mayor es la tasa de interés”, afirma la entidad bancaria.

Culminando, las aperturas se pueden hacer en forma de efectivo, cheque, mixto, transferencia de cuenta del mismo titular con BCSC y por cancelación de un certificado CDT.

En tanto, a lo que se refiere a cancelaciones estas se pueden realizar en efectivo, cheque a nombre del titula o un tercero o de manera mixta (efectivo, traslado, cheque).

De esta manera, frente a la diversas formas de inversión que presenta el mercado, sin dudas el usuario puede determinar si este plan se amolda a sus necesidades, en tanto busque inversiones a corto plazo, pero que también lo haga si tiene en cuenta las siguientes Tasas de intereses.

Comments are closed.

Scroll To Top