You are here: Home » CDT Colombia » CDT Banco Caja Social » CDT Día a Día del Banco Caja Social

CDT Día a Día del Banco Caja Social

logo banco caja social

Para los que buscan rentabilidad en periodos cortos y disponibilidad inmediata, el Banco Caja Social, ofrece el Certificado de Depósito a Termino “Día a Día”. Esta manera de invertir, en períodos cortos de liquides, se caracteriza por plazos que van desde los 10 hasta los 89 días.

Como todo plazo fijo, genera intereses desde el momento de apertura, lo cual le otorgará rendimientos acordes. Además, estará exento de gravamen, que será asumido por el banco en el momento de liquidación, lo que es una garantía de mayores ganancias.

Por otro lado, la apertura mínima es de $ 500 mil y la entrega de intereses será en el momento del vencimiento. A diferencia de otras formas de CDT  no tiene la naturaleza de título valor, por tanto, no es susceptible de ser endosado o negociado de manera alguna en el mercado.

Por último, la cuenta puede tener más de un titular, con un manejo individual, conjunto o alternativo. Esto, lo hace una buena opción en lo que refiere a rentabilidad a corto tiempo.

One comment

  1. la informacion sobre las tasas de interes del diadia está actualizada a “MAYO 26 DEL 2010” estamos en abril DEL 2011, no les parece que esta super desactualizada y falto de credibilidad?

Scroll To Top