You are here: Home » CDT Colombia » CDT Corficolombiana » CDT Corficolombiana

CDT Corficolombiana

im_logo

Desde el punto de vista de lo que puede ofrecer en materia de inversión una Financiera, otra alternativa es la que ofrece Corficolombiana con CDT´s a tasa fija o variable y en pesos.

Es así, que Corficolombiana brinda sus CDT´s con condiciones de plazo, monto, tasa y frecuencia de intereses pactados al momento de la negociación de acuerdo a las condiciones del mercado.

En cuanto al plazo de las inversiones, estas varían entre 30 hasta períodos que superan los 360, en el caso de la tasa variable. Además, el CDT se constituirá como un título de valor, negociable en bolsa y que puede ser endosado.

Con respecto a los que son a tasa fija, éstos son ofrecidos como títulos de diferentes emisores, con una tasa atractiva. En lo que refiere a la tasa variable, cuenta con la opción de una inversión indexada a los puntos extras que dan la DTF.

De esta manera, la financiera ofrece productos confiables, como variados, todos avalados por los seguros de depósitos y bajo la mirada de la Superintendencia Financiera.

Comments are closed.

Scroll To Top