You are here: Home » CDT Colombia » CDT Confiar Cooperativa Financiera » CDT Confiar

CDT Confiar

enlaces_clip_image011

Confiar Cooperativa Financiera ofrece CDT a tasa fija en pesos para todas aquellas personas naturales y mayores de 18 años. Además, la periodicidad de pago de intereses y la forma de los mismos, serán acordes a plazos que van desde los 30 días.

CDTConfiar

Estas tasas son variables en el tiempo sin previo aviso.

Apertura con un monto mínimo de $ 258.000, posibilidad de ser utilizado como garantía para créditos y el pago de una cuota única, más la opción de endoso a un tercero (hasta dos personas), son algunas de las ventajas con las que cuenta el cliente. Además, posee un seguro de depósito y por su rentabilidad garantizada, es negociable en bolsa antes de su vencimiento.

En tanto, el costo de mantenimiento es nulo, al igual que está exento del 4×1000 sin límite de monto. Así, puede elegir este producto de inversión y controlar el estado, los extractos y  la solicitud de certificados mediante el sistema de oficina virtual sin costo alguno.

También, si su deseo es asegurar sus negocios puede adosar la cuenta a una persona jurídica, sin olvidar que puede poner como segundo a un menor de edad, para asegurar el futuro de los que más quiere.

Los requisitos para el acceso al CDT son:

  1. cédula original y fotocopia ampliada al 175%.
  2. Recuerde que el monto mínimo de la inversión es de medio (½) S.M.M.L.V. ($258.000).
  3. Diligencie la solicitud de vinculación.
  4. Si desea incorporar mas titulares (máximo 2 personas), y éstos no se encuentran vinculados a la Cooperativa también deben presentar los mismos requisitos.
  5. Presentar constancia de ingresos para aquellos CDT cuyo monto sea superior a 200 S.M.M.L.V.

Por último y para no dejar de tener en cuenta, si el plazo elegido vence, automáticamente se renueva bajo las mismas condiciones en la que realizó la inversión. De esta manera, el cliente puede estar tranquilo de que no perderá dinero por un contratiempo.

Comments are closed.

Scroll To Top