You are here: Home » CDT Colombia » CDT Bancolombia » CDT capitalizable Leasing Bancolombia Personal Plus

CDT capitalizable Leasing Bancolombia Personal Plus

Bancolombia

El Grupo Bancolombia, en su modalidad Personal Plus, ofrece una amplia cartera de productos de inversión. Entre ellos, se destacan los Certificados de Depósito a Término, que cuentan con un conjunto de beneficios especiales, diferentes a otras modalidades. En esta oportunidad, se trata de Leasing Bancolombia Capitalizable, que se constituye con una tasa de interés fija o variable durante todo el periodo de su vigencia y que tiene como ventaja la posibilidad de reinvertir los intereses generados.

El monto de apertura es de 3 millones de pesos y van desde los 90 y 360 días, lo que difiere según sea una tasa fíja o una variable. Entonces, una vez constituido el depósito y el período de la inversión, queda el cobro de los intereses, que serán al finalizar el período y que además, podrá contar con los puntos extras de la DTF si es a tasa variable.

A diferencia de otros tipos de inversión de la misma entidad, no cuenta con un período de gracia remunerado; sin embargo, para inversiones superiores a los 90 días, para tasa fija, el interés anual es de 3,95 por ciento.

Hay que decir, que al igual que otros productos de su tipo, en el momento de su adquisición se transforma en un título de valor, el cual es endosable, por lo tanto, goza de una excelente liquidez en el mercado secundario de valores. También, puede ser utilizado como una garantía para acceder a diferentes créditos que ofrece el banco, pero debe recordarse que el endoso se debe realizar en la oficina de apertura del CDT.

Con respectos a los pagos de intereses,  se realizan en efectivo, cheque de gerencia o abono a cuenta corriente o de ahorros Bancolombia de uno de los titulares.

Leasing Bancolombia capitalizable

Comments are closed.

Scroll To Top