You are here: Home » CDT Colombia » CDT Bancoomeva » CDT Banco Coomeva

CDT Banco Coomeva

Coomeva

El Banco Coomeva ofrece su CDT a tasa fija, con un interés acorde al plazo que usted elija. De esta manera, el tiempo de su inversión podrá ser desde los 30 hasta los 540 días.

Con un monto mínimo de apertura de $ 300 mil podrá acceder a este título de valor en pesos negociable en bolsa y que puede ser de propiedad individual, conjunta o alterna.

Con respecto al vencimiento de su CDT, en este momento usted podrá elegir si quiere reinvertir su dinero y cambiar las condiciones del mismo. De igual manera, podrá elegir en dónde recibir la liquidez generada por los intereses y en dónde recibir los pagos en una cuenta corriente o en una caja de ahorros.

En tanto, para adquirir cualquiera de los productos de la compañía deberá contar con su documento y fotocopia del mismo, certificado de la cámara de Comercio y , en caso de necesitarlo, el registro único tributario.

Para informarse con respecto a las tasas de interés vigentes, puede hacerlo aquí y para calcular el de su depósito puede hacerlo aquí.

Comments are closed.

Scroll To Top