You are here: Home » CDT Colombia » CDT J.F. Kennedy » CDAT de John F. Kennedy

CDAT de John F. Kennedy

Jfkennedy

El Certificado de Ahorro a Termino, es un producto que no se caracteriza por su amplia oferta, tanto en el mercado bancario como financiero. De todas maneras, el CDAT conforma una excelente inversión a plazos de muy corta duración y está como un producto destacado por la compañía John F. Kennedy.

Con plazos que van desde los 15, hasta los 29 días, puede elegir empezar a invertir su dinero a una tasa de interés especial, o al menos eso es lo que promete la entidad.

Cabe destacar, que los fondos son transferibles mediante cesión y que contará con el respaldo  y la confiabilidad que la Cooperativa Financiera John F. Kennedy le ofrece.

Como es normal en este tipo de inversión, los intereses obtenidos pueden ser capitalizables y siempre contará con un período de gracia para decidir si reinvierte o no.

De esta manera, con el CDAT de John F. Kennedy, damos por terminada la cartera de productos de captación que tiene esta inversora para ofrecerle al cliente. Sin embargo, si surgen nuevos productos o planes desde la empresa, podrá estar al tanto de las novedades por este medio.

Comments are closed.

Scroll To Top