You are here: Home » CDT Colombia » CDT Confiar Cooperativa Financiera » CDAT de Confiar

CDAT de Confiar

confiar

Confiar Cooperativa Financiera ofrece su CDAT para realizar su inversión a muy corto plazo, pues el período para realizarlo va desde los 7 hasta los 29 días.

El monto mínimo de apertura de esta inversión, es de medio salario mínimo, o sea $ 268 mil. En cuanto a la tasa anual efectiva, será de 2,2 por ciento y al vencimiento del período, el título será renovado, salvo indicación contraria.

Entre los beneficios por la obtención de este producto usted tiene: expedición de certificados, cheques, estados de cuenta, extractos y referencias comerciales sin ningún costo; sumado a la exención del gravamen a los movimientos financieros y cero costo de mantenimiento, ya que no se le cobrará manejo o administración.

Cabe destacar, que al ser un título de valor, puede compartir su propiedad o venderlo en el mercado, ya que gracias al endoso, puede transferir la titularidad de la inversión.

Los requisitos para acceder a este plan son:

  1. Lleve su cédula original y fotocopia ampliada al 175%.
  2. Recuerde que el monto mínimo de la inversión es de medio (½)  S.M.M.L.V ($268.000).
  3. Diligencie la  solicitud de vinculación.
  4. Si desea incorporar mas titulares (máximo 2 personas), y éstos no se encuentran vinculados a la Cooperativa también deben presentar los mismos requisitos.
  5. Presentar constancia de ingresos para aquellos CDAT cuyo monto sea superior a 200 S.M.M.L.V.

Comments are closed.

Scroll To Top