You are here: Home » CDT Colombia » CDT Banco Mundial de la Mujer » Banco Mundial de la Mujer

Banco Mundial de la Mujer

En el aluvión de nuevos bancos, que se vio durante la semana pasada y esta, llegó el Banco Mundial de la Mujer de Cali. Esta entidad comenzó a funcionar como Banco luego que la Superintendecia Financiera nacional autorizara a lo que era una ONG a funcionar como tal.

Aunque a lo largo de su historia esta organización funcionaba como una fuente de microcréditos para emprendedores, ahora se ve en el desafío de constituirse como un Banco que ofrece Cuentas de Ahorros, Inversiones, Cuentas Corrientes y demás productos financieros.

Si bien, hace unos años, había ampliado su terreno al campo de los seguros, la entidad demostró crecer vertiginosamente y tanto que ahora funcionará como banco.

Actualmente, no hay mucha información respecto a los nuevos productos que ofrece, sin embargo a medida que se vayan surgiendo más datos sobre el funcionamiento de dicha entidad, será informado en próximas entregas.

One comment

  1. eida alejandra muñoz

    Ustedes estan en la ciudad de tulua… si es asi me pueden ayudar de lo contrario por favor no
    aqui les comento mi caso

    buenas noches:
    me llamo alejandra y soy de la ciudad de tulua, tengo 19 años y en estos momentos estoy trabajando me quedan 300.000 libres mensales. en mi casa siempre se me ha enseñado a ser ahorrativa y ahora me dicen que meta la plata a un cdt pero no se bien sobre el tema ni cuanto es lo minim, ni los requisitos, y si meto 1.000.000 cuanto seria la ganancia por así decirlo y si despues de meter la plata pueda seguir invirtiendo…. les pido humildemente que me ayuden o me aconsejen lo que quiero es poner a producir esa platica… jejejjeje…. muchas gracias de antemano.

Scroll To Top